Patrocinamos Magdalena Crece

realizado en el Banco – Magdalena

Participaremos en Magdalena Crece

evento de la cámara de comercio de Santa Marta.

Estuvimos en Cámara de comercio

capacitando a los empresarios del Magdalena

Somos su mejor aliado

en consultoría y auditoría tributaria.

Somos socios de INCP

Instituto nacional de contadores públicos

Pertenecemos a la

Junta central de Contadores.

Generamos valor a tus proyectos financieros

Resolvemos las inquietudes que en el ámbito tributario puedan surgir en el desarrollo de las operaciones de su compañía, favoreciéndola desde el punto de vista impositivo, originando ahorros en el pago y evitando incurrir en contingencias.

Planeación Tributaria

La legislación tributaria colombiana y su poca estabilidad jurídica, obliga a los inversionistas y a las sociedades establecidas a generar estrategias que permitan determinar, medir y monitorear su impacto. Por tal motivo, la planeación tributaria se constituye en una herramienta que puede ser utilizada desde la Administración, para optimizar los impuestos en que éstas son sujetos pasivos.

Consultoría Tributaria

Ayudamos a nuestros clientes en la resolución de sus inquietudes que en el ámbito tributario puedan surgir en el desarrollo de las operaciones de su compañía, favoreciéndola desde el punto de vista impositivo, originando ahorros en el pago y evitando incurrir en contingencias, gracias a nuestra experticia y entendimiento de las normas fiscales.

Planeación Tributaria

La legislación tributaria colombiana y su inestabilidad jurídica, obliga a los inversionistas y a las sociedades establecidas a generar estrategias que permitan determinar, medir y monitorear su impacto. Por tal motivo, la planeación tributaria se constituye en una herramienta que puede ser utilizada desde la Administración, para optimizar los impuestos en que éstas son sujetos pasivos.

Revisoría Fiscal

La Revisoría Fiscal opera como un organismo de vigilancia y control, garante de todos los procesos del ente económico. Esta ha sido especialmente diseñada para coadyuvar el logro de los objetivos de la organización.

Actualización Constante

Nuestro equipo esta constantemente capacitándose en noticias y temas tributarios para beneficio de nuestros clientes.

Medimos nuestros procesos

Cada proceso de nuestra compañía es medido por estándares de calidad que ayudan a mejorar nuestros servicios.

Protección de información

Todos nuestros clientes cuentan con la seguridad de la integridad de los datos que nos proporcionan.

Mas de 20 años de experiencia

En varias ciudades del país y empresas de diferentes sectores económicos con un alto índice de satisfacción nos enorgulloce.

 

Manténgase actualizado con CJMP

Conversar con Asesor
¿Requieres ayuda?