Consultoría Tributaria

Ayudamos a nuestros clientes en la resolución de sus inquietudes que en el ámbito tributario puedan surgir en el desarrollo de las operaciones de su compañía, favoreciéndola desde el punto de vista impositivo, originando ahorros en el pago y evitando incurrir en contingencias, gracias a nuestra experticia y entendimiento de las normas fiscales.

¿Cómo lo hacemos?

  • Anticiparnos a los eventos o modificaciones de normas que pudieran afectar la situación tributaria de su empresa, a fin de analizar el impacto de las mismas (incluyendo la identificación de riesgos), y de ser necesario, planificar las medidas a adoptar.
  • Informar permanentemente sobre las normas tributarias que se publiquen y revisar los efectos que podrían generar a los clientes. Nuestros clientes reciben periódicamente nuestros productos informativos, que contienen una breve referencia de las normas legales con incidencia tributaria, jurisprudencia de observancia obligatoria.
  • Brindar asistencia en la toma de decisiones empresariales, con el objeto de lograr el menor costo tributario y el menor nivel de contingencia tributaria posible. Esto comprende la interpretación de las disposiciones de contratos y acuerdos desde el punto de vista tributario.

Consultoría permanente

  • Consultoría permanente en asuntos tributarios nacionales inherentes a la actividad de las empresas y en relación con los diferentes impuestos aplicables.
  • Ejecución de diagnósticos tributarios, con el fin de identificar contingencias y oportunidades de mejora en sus procesos, que disminuyan el riesgo de exposición a sanciones por parte de la administración de impuestos.
  • Consultoría en la preparación o revisión de modelos financieros desde la óptica tributaria que coadyuven a la optimización de recursos.
  • Preparación de planes de capacitación en aspectos tributarios dirigidos a fortalecer sus equipos de trabajo internos.
  • Consultoría en la selección de las formas jurídicas apropiadas para conocer el impacto fiscal y legal de una operación.
Contáctanos ↓

10 + 10 =

Manténgase actualizado con CJMP

Conversar con Asesor
¿Requieres ayuda?