Magdalena Crece

 

Los días 11 y 12 de noviembre, El Banco fue el lugar de encuentro para desarrollar un trabajo conjunto, en torno a la valoración del territorio y sus posibilidades reales de desarrollo.

Patrocinamos el evento que abre las fronteras del descubrimiento del talento magdalenense.

 

Ver mas InfoContacto

¿Que es Magdalena Crece?

Nos encontramos en un momento inédito y diferente para todos, enfrentando el desafío de mantenernos en pie y salir adelante. En medio de esta coyuntura se llevó a cabo Magdalena Crece 2021, para generar un espacio presencial, por medio del cual se inspiraron acciones colectivas y colaborativas que buscaban materializar los principios de la confianza y la cooperación como elementos claves para la recuperación económica.

Estos fueron los patrocinadores del evento

Este magno evento contó con la asistencia de grandes personalidades del ámbito nacional, logrando una sinergia inigualable entre propios y recienllegados, todo ello bajo la cálidez que caracteriza a la región anfibia, lo que hizo que la Magia se apoderara del acontecimiento.

Primer día del evento

Segundo día del evento

La fraternidad hizo posible la generación de confianza entre sus asistentes y así se logró contribuir a través de la cooperación el análisis de las posibilidades de reactivación economica de esta gran región.

Contáctanos ↓

6 + 9 =

Comparte esto con amigos:
¿Requieres ayuda?